Email Anti-Spam, diseñado para usted

Recupera el control de tu bandeja de entrada

Escaneo entrante

El software SpamExperts Incoming Filtering ofrece protección completa en la bandeja de entrada contra correo no deseado, virus y malware con la ayuda de algoritmos avanzados y métodos de detección de patrones de spam.

Escaneo saliente

El filtrado de correo electrónico saliente evita que las direcciones IP se incluyan en la lista negra como resultado del envío de correo basura sin saberlo a través de una cuenta comprometida, que ofrece una protección completa de la red y una reputación de IP.

Archivado de correo electrónico

La solución de Archivado de correo electrónico ofrece licencias de almacenamiento masivo o unidades de archivo basadas en los requisitos de almacenamiento (GB), para archivar de forma segura el correo electrónico con fines de respaldo y cumplimiento.

Paquete de entrada y archivo

El paquete SpamExperts Incoming Filtering y Email Archiving ofrece protección completa en la bandeja de entrada contra spam, virus, malware y licencias de almacenamiento masivo o unidades de archivo basadas en requisitos de almacenamiento (GB), para archivar de forma segura el correo electrónico con fines de copia de seguridad y cumplimiento.

Correos saliente y de archivo

El paquete de SpamExperts Outgoing Filtering y Email Archiving evita que las IP se incluyan en la lista negra y ofrezcan protección total de red, IP y licencias de almacenamiento masivo o unidades de archivo basadas en requisitos de almacenamiento, para archivar de forma segura el correo electrónico con fines de respaldo y cumplimiento.

Correos entrante y saliente

Los filtros entrantes y salientes de SpamExperts ofrecen una protección completa de la bandeja de entrada contra el correo no deseado, los virus y el malware, y evitan que las IP se incluyan en la lista negra, lo que ofrece una protección total de la red y la reputación de IP.

Correo de entrada, salida y archivado

El conjunto completo de seguridad de correo electrónico que ofrece protección de la bandeja de entrada completa entrante y saliente, junto con el archivo para garantizar que nunca pierda otro correo electrónico. Obtenga el nivel más alto de protección de reputación de red y de IP, y una integridad y continuidad aseguradas para correos electrónicos.

Powered by WHMCompleteSolution