JA Nuevo

Seleccione su pregunta en el menu de categorias

Search FAQs
Ver todas las preguntas frecuentes

No, debe tener sumo cuidado al registrar el dominio ya que no se puede corregir ni reintegrar el dinero. En caso de error deberá registrar un nuevo dominio.

Los dominios tienen un periodo de validez de un año como mínimo. Puede registrar el mismo por periodos anuales, con un máximo de 10 años. Antes de vencido el mismo se debe renovar si desea seguir utilizándolo.

El nombre de dominio es el único nombre que identifica a un sitio en Internet. Usted puede registrar por ejemplo minombre.com y utilizarlo para servir sus paginas web como también utilizar correo electrónico con el formato usuario@minombre.com

Los dominios .com son registrables a nivel global (mundial) esto hace que la disponibilidad de nombres libres sea pequeña en cambio el dominio.com.uy es registrable solo por Uruguayos por lo tanto la disponibilidad de nombres libres es mucho mayor. Al registrar un .com.uy buscadores como Google identifican su sitio web como Uruguayo y lo posiciona preferencial dentro de la búsqueda de resultados en nuestro país.

No existe ningún tipo de contrato entre websiniamos.com y usted, puede permanecer utilizando el servicio cuanto tiempo le sea conveniente.

Básicamente el servicio de Hosting puede definirse como el alquiler de un espacio en el disco rígido de un servidor conectado a la red de Internet. Este espacio sirve para alojar los archivos que forman un sitio web. Es importante que el servidor sea de vanguardia y esté conectado a la red de redes. De esta forma tendrá un mejor tiempo de respuesta de su sitio. Websiniamos.com cuenta con servidores de última generación directamente conectados a Internet a través de múltiples líneas. Logrando de esta forma un nivel alto de rendimiento.

Puede pagar nuestros servicios en Abitab , Red Pagos , ITAÚ , SCOTIABANK , en todas las sucursales del BROU o con Paypal.

Si, todos los pagos son por mes adelantado y deberán ser cancelados entre el 1 y el 10 de cada mes.

No, los pagos por concepto de hosting no se reintegran, salvo los comprendidos dentro de la garantía inicial.

No, existen otros periodos de pago, puede ver las opciones de pago antes de efectuar el mismo.

Si, usted puede cambiar de plan en el momento que lo desee, solo debe comunicarse con soporte para realizar el mismo.

Debe considerar el espacio en disco que va a utilizar, para ello debe tener en cuenta el espacio que ocupa/n la/s pagina/s web que desea publicar así como también todo el material que en ellas se muestra. Además debe de sumar el espacio en disco que utilizaran los correos electrónicos creados, así si usted crea 2 correos y le asigna a cada uno de ellos 100 Mb de espacio, precisara 200 Mb en disco para correo electrónico.

GB de transferencia se refiere a la cantidad de información que envía y recibe su sitio web. Un visitante al recibir en su explorador una pagina web que esta sirviendo el servidor de hosting esta consumiendo una determinada cantidad de transferencia. En general la transferencia ofrecida con cada plan es suficiente para el 95% de los usuarios.

Websiniamos.com se compromete a brindar un servicio de Hosting de calidad, manteniendo un up-time del servicio mayor al 99% en promedio anual, siendo el objetivo de nuestro servicio conseguir el 100 % de la disponibilidad de acceso. En caso de el abonado no contar con el servicio por un periodo mayor a 12 horas corridas, Websiniamos.com reintegrara el monto equivalente a un mes de arrendamiento del producto de Hosting contratado, acreditando dicho monto en la cuenta del abonado, el cual estará disponible para futuras compras o renovaciones. Para obtener esta compensación el abonado deberá presentar via email solicitud de crédito a info@websiniamos.com en los siguientes 10 días corridos desde que sufrió dicha falta de servicio indicando: Dominio afectado, fechas y horario de falta de servicio y toda aquella documentación que le sea requerida para evaluar la garantía. La compensación se realizará luego de la aprobación de la misma. Esta garantia no es valida en los siguientes casos: mantenimiento programado que haya sido avisado al abonado con anterioridad por email a la direccion de contacto de la cuenta, mantenimiento de emergencia, desperfectos por causas ajenas a la voluntad de Websiniamos.com como ser problemas de red entre el abonado y el data center, problemas de conectividad en la red de Internet, problemas de conexión del abonado a Internet, software de navegación, Applets, controles activeX, plugins, virus informaticos, propagacion de cambios de DNS, falla de hardware, fallo de software, desastres naturales, catastrofes, conflictos belicos, etc. que afecten el data center donde se encuentran alojados los servidores ó la red de Internet.

El abonado puede cancelar un nuevo servicio de hosting dentro de los 30 días corridos desde su compra, sin tener que mediar ninguna condición mas que la de la voluntad de prescindir del servicio, acreditando  el monto abonado por dicha compra en la cuenta del abonado. Bajo ninguna circunstancia se devolverá el importe abonado en efectivo, el mismo quedara disponible para nuevas compras.

Joomla es un Gestor de Contenidos para desarrollos web: es una especie de programa para gestionar páginas web. En inglés se denomina CMS (Content Management System). Existen diversos CMS´s de libre difusión (p.ej. Mambo, Drupal, Nucleus, etc.) y Joomla es uno de los más utilizados.

Joomla permite tanto la publicación por parte del gestor de la página web como la interacción de los usuarios de la web a través de publicación de artículos, encuestas o colaboraciones en la gestión del sitio. Es quizás en webs de comunidades donde Joomla se ha hecho más popular. Es decir, aparte de permitirnos la publicación continua de contenidos nuevos, permite que una comunidad de usuarios interactúe y participe en el sitio.

 Joomla es una solución indicada para personas que quieren publicar una web centrándose en los contenidos y dejando que el backup se base en un desarrollo de software libre.